SOBRE NOSOTROS

 

Eco Valley Spain es un lugar que hemos creado para ti. Te traemos regalos de la naturaleza: mieles orgánicas de varios sabores y fantásticos productos de belleza naturales.

La miel es un remedio natural para muchas dolencias y enfermedades. ¡Y es tan delicioso! 

Tu piel y tus sentidos estarán encantados con cosméticos naturales, de acción profunda y bellamente perfumados.

 

Eco Valley: el valle que da nombre a nuestra empresa existe. En el extremo norte de Polonia se encuentra el valle marginal de hielo del río Łeba. Este lugar es extremadamente fértil, con una vegetación exuberante y aire limpio, un verdadero paraíso para las abejas. Si a esto le sumamos el cuidado profesional que Tomek brinda a sus abejas, el resultado debe ser una deliciosa miel 100% natural.

 

Las abejas producen, además de la miel, muchas otras sustancias importantes para nuestra salud. Algunas de ellas utilizada Gosia para crear sus cosméticos. Además de la miel y los productos apícolas, utiliza otras sustancias naturales: aceites aromáticos, macerados, extractos de plantas, escualano e incluso chocolate. Todos los cosméticos estan hechos a mano, por lo que en cada uno de ellos, además de los increíbles ingredientes, encontrarás un poco del corazón y de la pasión de Gosia. Todos los cosméticos están dermatológicamente testados y cuentan con los certificados correspondientes.

Compartimos la pasión por la vida y el trabajo. Ahora nos hemos unido en el proyecto Eco Valley Spain. Queremos ofrecerte productos naturales de la mejor calidad. Todo lo que encontrarás en nuestra tienda fue creado por nosotros, o las abejas.

¡Be (e) eco honey!

lindsay-moe-E7Yon4dZvek-unsplash.jpg